¿Quiénes somos?

Está aquí:

MISIÓN

Promover el desarrollo y la integración de su territorio, el mejoramiento socio-cultural de sus habitantes y la participación efectiva de las comunidades en el manejo de los asuntos públicos locales, a los fines de obtener como resultado mejorar la calidad de vida, preservando el Medio Ambiente, los Patrimonios Históricos y culturales, así como la protección de los espacios de dominio públicos.

VISIÓN

Altamira Municipio Solidario y laborioso, con equidad de Género, amigo de la niñez, que cuida y protege el Medio Ambiente y sus bellezas naturales, económicamente sostenible, basado en la producción agro ecológica, digital mente conectado y que se proyecta internacional mente.

Trasparencia Total: Acceder sencilla y libremente a la información Pública.
Trabajo en Equipo: Responsabilidad compartida
Vocación de servicios: Orientados en la búsqueda del bien común, Satisfacer las necesidades de los usuarios de nuestros Servicio.
Eficiencia y Eficacia: Capacidad para cumplir adecuadamente con las funciones.
Calidad en el Servicio: Transformadores, al servicio del ciudadano.
Liderazgo: visionarios y emprendedores con objetivos hacia el logro de metas y objetivos.