MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EVALÚA EL PLAN DE MEJORA INSTITUCIONAL QUE TRABAJA EL COMITÉ DE CALIDAD DE LA ALCALDÍA DE ALTAMIRA

septiembre 6, 2021

Altamira.- Como una forma de avanzar en la calidad de los procesos públicos, una comisión del Ministerio de Administración Pública (MAP), visitó la alcaldía municipal de Altamira con el objetivo de evaluar y validar el Plan de Mejora Institucional que trabaja el Comité de Calidad del Ayuntamiento. La comisión fue encabezada por la analista del Ministerio de Administración Pública (MAP), Licenciada Jineyda Serrano. Importante resaltar que el Plan de Mejora Institucional es parte del proyecto de implementación del Sistema de Monitoreo de la Administracion Publica (SISMAP). Esta iniciativa contribuye al fortalecimiento institucional del ayuntamiento, asimismo impacta positivamente el Ranking del SISMAP. Este encuentro fue coordinado por la Licenciada Yamira Disla; Encargada del área de Recursos Humanos del ayuntamiento de Altamira.