FINALIZAN ÉXITOSA JORNADA DE CONSULTAS PARA CONSTRUIR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARTICIPATIVO 2022

noviembre 11, 2021

Altamira.- Con rotundo éxito concluyó la jornada del consultas a los líderes comunitarios de este municipio, para construir el Presupuesto Municipal Participativo 2022, encabezado por el alcalde Adalberto Ramírez.

Los últimos dos encuentros se realizaron ayer junto a deportistas de la zona urbana y otra con los comunitarios de Quebrada Honda.

En la consulta de la zona urbana contó con la participación del regidor Luis Joel Francisco y Nuilka Disla.

Más tarde ya cayendo la noche el alcalde se trasladó a la zona de Quebrada Honda, allí fue recibido por los comunitarios de esa zona, la misma contó con la presencia del presidente de la Sala Capitular, regidor Luis Amaury Francisco – Nene.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Altamira.