ALCALDÍA MUNICIPAL DE ALTAMIRA Y JUNTA DISTRITAL DE RÍO GRANDE INTERVIENEN CARRETERA DE LA COMUNIDAD LA ATRAVEZADA

junio 18, 2021

RÍO GRANDE ABAJO, Altamira.- Cumpliendo con el compromiso adquirido con la comunidad de acondicionar la carretera en la zona La Atravezada de Palmar Grande, Adalberto Ramírez y Sixto Silverio, alcalde y director de la junta distrital respectivamente unieron esfuerzos para mejorar las condiciones de dicha vía terrestre.

Adalberto dijo que sólo esperaban que mejoraran las condiciones climáticas para ir a trabajar en el arreglo de carreteras y caminos vecinales, con el objetivo de mejorar las condiciones viales.

La agenda de trabajo está pautada para continuar con otras comunidades que demandan de igual trabajo, esto por los daños que han provocado las recientes lluvias, para esta gestión que encabeza Adalberto Ramírez es fundamental la búsqueda de el desarrollo del municipio.

Adalberto Ramírez
Alcalde