ALCALDÍA MUNICIPAL DE ALTAMIRA AUSPICIA CONFERENCIA SOBRE RESEÑAS HISTÓRICAS DEL MUNICIPIO EN SU 132 ANIVERSARIO

noviembre 11, 2021

Altamira.- En el marco de la celebración del aniversario número 132 de la fundación del municipio de Altamira, la alcaldía auspició una importante conferencia para dar a conocer reseñas históricas del municipio.

El expositor fue el doctor Pedro Mendoza, misma que contó con la presencia de personalidades de la sociedad, docentes y estudiantes que buscan desarrollar su conocimiento en torno a temas de tanta valor histórico.

El programa de actividades se va a desarrollar del 25 al 29 del mes en curso con diferentes actividades, de las manos con el protocolo de Salud Pública en cuento al distanciamiento y el uso de las mascarillas.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Alcaldía de Altamira.-