ALCALDÍA MUNICIPAL DE ALTAMIRA ACONDICIONA TRES PLAY EN DIFERENTES COMUNIDADES

noviembre 10, 2021

Altamira.- La alcaldía municipal de Altamira inició una jornada de acondicionamiento de tres play de béisbol en diferentes comunidades, lo que generará mayor calidad en el desempeño de los atletas y aficionados que utilicen los mismos.

El alcalde Adalberto Ramírez desarrolla una agenda de trabajo respondiendo a las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad, y el sector deportivo es fundamental para el desarrollo de los jóvenes y pasatiempo de los aficionados.

Los play que fueron remozados pertenecen a las comunidades de Quebrada Honda, Rancho Nuevo y La Sierra – La Lomota.

Los deportistas de las mencionadas comunidades de Altamira se mostraron contentos y muy satisfechos con dicha acción.

¡Altamira somos todos!

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Altamira.