ALCALDÍA DE ALTAMIRA Y CORAAPPLATA ABORDAN DIFERENTES TEMAS DE MEJORAS PARA EL MUNICIPIO

agosto 9, 2021
Altamira.- Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de cada ciudadano y ciudadana como lo viene realizando el presidente Luis Abinader, el alcalde de este municipio, Adalberto Ramírez y el director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Ingeniero Oliver Nazario Brugal, sostuvieron un encuentro para tratar diversos temas.
Ambos funcionarios acompañados de técnicos abordaron aspectos relacionados con el sistema de agua potable de la Zona Urbana de Altamira, la mejora y la ampliación del acueducto de Bajabonico Arriba, así como la solicitud de la construcción de un acueducto en la zona de Palmar Grande.
Nazario Brugal ha mostrato ser un funcionario eficiente que busca la causa raíz de las problemáticas en la provincia y esto deja como resultado la solución a las deficiencias que por décadas han afectado diversas comunidades, Altamira es testigo de la magnífica gestión del joven profesional.
Adalberto Ramírez quien posee también una amplia valoración por su gestión, agradeció a Oliver su vocación de servicio y por siempre estar dispuesto para ayudar a ese municipio, “cada vez que le hemos solicitado algo, siempre escucha y busca soluciones y eso debe ser resaltado”, dijo el ejecutivo municipal.
Adalberto Ramírez
Alcalde