ALCALDÍA DE ALTAMIRA ENTREGA MÁS RECURSOS ECONÓMICOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO A JUNTAS DE VECINOS

octubre 12, 2021
Altamira.- El alcalde del municipio de Altamira, Adalberto Ramírez entregó este martes más recursos económicos del presupuesto participativo a varias Juntas de Vecinos y al sector religioso para mejorar infraestructuras de sus localidades.
Las Juntas de Vecinos que recibieron el aporte son Amor y Progreso de la Catalina, Junta Vecinos Juan Medina la de la Catalina y la Iglesia Metodista Libre los Claveles.
El alcalde Ramírez estuvo acompañado de los servidores públicos Carlos Veras Aybar, encargado del presupuesto participativo, Rolfi Bonilla, tesorero y Catalina Toribio, secretaria de tesorería.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Altamira.