ALCALDE MUNICIPAL DE ALTAMIRA ADALBERTO RAMÍREZ RECIBE REPRESENTANTES DE ONG ESPAÑOLA FARMAMUNDI Y COSALUP

diciembre 10, 2021

Altamira.- Como una forma de incrementar los lazos interinstitucionales, el alcalde Adalberto Ramírez acaba en los salones de la alcaldía municipal, unaUP representación de la República de la Ong Española de lamundi y Cosal Dominicana. En representación de Farmamundi estuvo el señor Albert Figa y por Cosalup la licenciada Fermina García y el doctor Prásedez Polanco. Ambas organizaciones y la alcaldía municipal abordaron varios temas, relacionados con la posibilidad de implementar proyectos sociales en el área de servicios sanitarios en el municipio de Altamira. El ejecutivo municipal manifestó su agradecimiento por la visita realizada, acción que tendrá importantes resultados en el futuro inmediato. ¡Altamira somos todos!