ALCALDE MUNICIPAL DE ALTAMIRA ADALBERTO RAMÍREZ PARTICIPA EN EL PROGRAMA PULSACIONES

febrero 14, 2022

El ejecutivo municipal compartió con el periodista Mario Domingos García (Sali), temas de interés, entre ellos la agenda que contempla las obras e infraestructuras que se han realizado.

Cuando se evalúa la gestión municipal de Adalberto Ramírez desde que asumió la posición, su aceptación supera todas las expectativas por la entrega mostrada, a través del presupuesto participativo, todas las comunidades han sido beneficiadas.

Las carreteras y caminos vecinales que han sido transformado son parte de las obras que han venido a cambiar la calidad de vida de los ciudadanos, hoy la alcaldía cuenta con un servicio eficiente, uno de esos ejemplos está en la recogida de los desechos sólidos, un tema que dejó de ser un problema para los ciudadanos.

#AltamiraSomosTodos

Comparte y Comenta