Alcalde Adalberto Ramírez remozará la cancha de baloncesto de Palmar Grande

marzo 14, 2022

Alcalde Adalberto Ramírez remozará la cancha de baloncesto de Palmar Grande

Altamira.- En una visita que realizara en la tarde de ayer a la comunidad de Palmar Grande, el alcalde Adalberto Ramírez sostuvo un encuentro con deportistas de la zona y les aseguró que la alcaldía remozará la cancha de baloncesto.

El alcalde Ramírez estuvo acompañado del dirigente deportivo Aridio Garcia, Tony Sosa, encargado de deporte de la Alcaldía y Rolfi Bonilla; tesorero.

Los jóvenes expresaron que ese espacio es utilizado para la práctica de diferentes disciplinas, pero su deterioro no permite que las actividades se puedan realizar con la calidad necesaria, por lo que temen sufrir alguna lesión.

Adalberto dijo que es un compromiso de esta gestión municipal impulsar el deporte, esto a nivel de toda la geografía del Municipio de Altamira.

#AltamiraSomosTodos