ALCALDE ADALBERTO RAMÍREZ AGRADECE APOYO MASIVO AL DESFILE CARNAVALESCO Y CULTURAL

marzo 14, 2022

Altamira.- El alcalde del este municipio, Adalberto Ramírez agradeció todo el apoyo que de manera masiva ofrecieran los munícipes en favor del ambiente carnavalesco y cultural vivido el Altamira.

“Desde la Alcaldía Municipal de Altamira estamos comprometidos con el rescate y la recreación de los valores y expresiones culturales de nuestro municipio” dijo Adalberto.

Resaltar el trabajo realizado por los equipos de Cultura y Arte del ayuntamiento municipal en la persona de Afrodicio Vargas.

Decenas de familias disfrutaron del colorido ofrecido por los grupos y trajes individuales que participaron, “esto indica que como municipio seguimos desarrollando aspectos fundamentales”. Finalizó expresando.

#AltamiraSomosTodos