Vicealcaldesa

Está aquí: 

SOY JAHAIRA SANTOS INFANTE : nací en Tenares, Provincia Hermanas Mirabal, el 18 de junio del año 1980 , soy mayor de edad de tres hermanos..

Me comprometí con el Señor RAMON EMILIO ARIAS en el año 1995, en la actualidad  sigue siendo mi compañero el cual es el padre de mis dos hijos, Génesis M. Arias  y Wilton Ramón Arias Santos.

Fui criada por mis abuelos José Vicente Infante y mi abuela Ana María Rosa los cuales me inculcaron buenos valores como son: el Respeto, la Responsabilidad entre otros, al casarme  a temprana edad  me dedique a criar mis hijos y los estudios.

Estudie en la escuela Enrique Chamberlain de Altamira, luego me traslade  al T.V.C  de llanos de Pérez Imbert. Donde termine mis estudios secundarios.

Mis estudios superiores fueron. Licda. En Mercadeo en la Universidad  O Y M de Puerto Plata  y una Habilitación Docente para ser maestra  en la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA  de  Puerto Plata.

Miembro de diferentes instituciones como son: presidenta de la Sociedad de Padres y Amigos del Liceo Sec. María Ignacia Sarita de mi comunidad, secretaria del concejo de la Iglesia Católica, miembro del comité pro- construcción del liceo de la comunidad, a partir del año 2014 comienzo a incurrir en la política, miembro del PRD en el 2016 me posicionan como Vice-Alcaldesa en el Municipio de Altamira, Pto. Pta. por la alianza PLD y PRD.

 DESCRIPCIÓN:

Mi nombre es JAHAIRA SANTOS INFANTE, personalidad amable, cariñosa, soy de estatura pequeña piel india clara, pelo negro lacio.

Me considero una persona con principio y buenos valores Ético y morales.

Mi familia son mi mayor inspiración para seguir luchando por lo que quiero.

 

Soy de carácter amable y fuerte cuando tengo que serlo porque cuando tomo una decisión la tomó porque estoy segura de mi..

LOGROS OBTENIDOS

Soy dueña de una casa, vehículos propios , la experiencia como vice-alcaldesa  es un logro importante. Ser reconocida por  diferentes instituciones para mí eso es un logro.

 

                                     MENSAJE A LOS CIUDADANOS                      

 A los ciudadanos de mi pueblo , que trabajemos en unidad por el bienestar de nuestro pueblo, pero en especial que cuidemos de nuestro medio ambiente y de esta manera estaremos protegiendo a nuestros niños y niñas y nuestros mayores adulto de cualquier enfermedad .

Siempre le pido  a Dios  salud y fortaleza para todo nuestro pueblo porque estando todos bien el municipio avanza.