ALCALDÍA MUNICIPAL DE ALTAMIRA RECIBE COMISIÓN DEL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA (MINPRE)

octubre 12, 2021
Altamira.- Con el objetivo de coordinar esfuerzos conjuntos para continuar las transformaciones que demanda la sociedad, la Alcaldía Municipal de Altamira recibió una comisión del Ministerio de la Presidencia (MIMPRE).
El objetivo de dicha visita está orientado a la conformación de la Red Municipal de Soberanía, Seguridad Alimentaria y Nutricional.
La comisión del Ministerio de la Presidencia (MINPRE), estuvo encabezada por los licenciados Dante Sánchez, encargado del departamento de red de soberanía y seguridad alimentaria, Mario Silverio y Gabriela Dotel.
El alcalde Adalberto Ramírez estuvo acompañado por los licenciados Carlos Veras Aybar; encargado del Presupuesto Municipal Participativo y Yamira Disla, encargada del departamento de recursos humanos.
Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Altamira.