ALCALDÍA DE ALTAMIRA Y OBRAS PÚBLICAS INTERVIENEN EL TRAMO DEL TÚNEL PARA RETIRAR ESCOMBROS DE LA CARRETERA

junio 7, 2021

Altamira.- Este jueves brigadas de la Alcaldía Municipal de Altamira y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones intervinieron el tramo del túnel para retirar escombros de la carretera que comunica Puerto Plata con Navarrete.

El ejecutivo municipal Adalberto Ramírez informó que el amplio operativo que se ejecuta en la zona, también está incluido el proceso de pintura al túnel lo que permitirá un embellecimiento de una estructura única de la provincia.

En representación del Ministerio de Obras Públicas estuvo el Ingeniero Juan Encarnación en compañía del alcalde Adalberto Ramírez, quien hace constante honor a la representación municipal en cada acción que se realiza.

Adalberto Ramírez
Alcalde