ALCALDÍA DE ALTAMIRA Y EL MINISTERIO DE ECONOMÍA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO FIRMAN ACUERDO COMPROMISO

abril 13, 2021

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de lograr el desarrollo del municipio de Altamira, la Alcaldía Municipal y el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPYD), dejaron firmado este jueves un acuerdo compromiso.

Los licenciados Miguel Ceara Hatton y Adalberto Ramírez encabezaron el acto de firma que busca el desarrollo municipal y por el cual se ha venido trabajando un Plan de Desarrollo Municipal de Altamira.

Entre los elementos que benefician al municipio en el acuerdo se encuentra el acompañamiento técnico del viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, en temas de ordenamiento territorial y riesgo.

También apoyar el Plan de Desarrollo Municipal y la canalización de proyectos del municipio ante el gobierno central y la cooperación internacional.

El alcalde estuvo acompaño por Junior Trejo y Julian Rosario, coordinador y miembro del Consejo Económico y Social, además de el presidente del Concejo de Regidores Luis Joel Francisco y la encargada de planificacion de la alcaldía, Awilda Almonte.

Lic. Adalberto Ramírez
Alcalde