ALCALDE ADALBERTO RAMÍREZ RECORRE ZONAS AFECTADAS A RAÍZ DE LAS LLUVIAS CAÍDAS EN ALTAMIRA

abril 13, 2021

Altamira.- A raíz de las fuertes lluvias caídas en los últimos días en la provincia de Puerto Plata, el alcalde de este municipio, Adalberto Ramírez recorrió en la mañana de hoy las zonas que se han visto afectadas por la crecida del río o el deslizamiento de tierra.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado del director provincial de Obras Públicas y Comunicaciones Carmelo Ripoll Martínez, además de miembros del Cuerpo de Bomberos, La Cruz Roja Dominicana, Policía Municipal, Regidores, representantes departamentales y la vice alcaldesa, Alfonsina Martínez.

El recorrido permitirá evaluar los daños provocados por las lluvias que se registran hace varios días en el municipio, pero como es una costumbre del alcalde Adalberto Ramírez ha salido para estar al lado de la población y dar respuesta en el menor tiempo posible.

Adalberto Ramírez
Alcalde